Málaga Food and Wine Festival

Qué es MálagaFWF

Málaga Food&Wine Festival

Malaga Food & Wine Festival | 23 de mayo al 1 de junioMálaga Food & Wine Festival consiste en un conjunto de acciones gastronómicas que se celebrarán en diferentes espacios singulares de Málaga y su provincia, asociando la gastronomía con el turismo, la cultura y el producto agroalimentario.

Incluye un amplio y atractivo programa que se desarrollará entre el 23 de mayo y el 1 de junio de 2014. Dicho programa estará formado por un ciclo de actividades en la provincia con la gastronomía como hilo conductor:

Cocina en la plaza (show-cooking)

Cultura Gastronómica

Debates Gastronómicos

Talleres de Cocina

Mesa y Tapa

Degustaciones y Catas

Fycma Festival

Las ciudades en las que tendrán lugar las diferentes actividades del Málaga Food & Wine Festival son: Málaga, Antequera, Marbella, Nerja y Ronda.

El fin de fiesta tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio. Este fin de fiesta, denominado “Fycma Festival”, consistirá en un festival gastronómico donde se podrá degustar los mejores productos, vinos, cervezas y espirituosos junto a la mejor gastronomía andaluza, un espacio único en el que el visitante disfrutará de una experiencia inolvidable.

 

Descarga aquí el folleto informativo del Málaga Food & Wine Festival.