Málaga Food and Wine Festival

Actividades

Una parte importante del Málaga Food & Wine Festival son las actividades en torno a la gastronomía que se desarrollan en diferentes espacios singulares de Málaga y su provincia. Un conjunto de actividades que permitirá descubrir “Málaga en 7 bocados”.

CONJUNTO DE ACTIVIDADES DEL MALAGA FOOD & WINE FESTIVAL

Cocina en la Plaza: Show-cooking por parte de cocineros malagueños e invitados de reconocido prestigio.

Más Info

Cultura Gastronómica: exposiciones fotográficas y de diseño en torno a la gastronomía, películas y documentales relacionados con el mundo gastronómico, artesanía culinaria, presentación de libros y proyectos literarios relacionados con la gastronomía, y la relación entre el vino y el turismo.

Más Info

Debates Gastronómicos: Desarrollo de diferentes debates y mesas redondas entorno a la gastronomía.

Más Info

Talleres de Cocina infantil y de adultos con elaboración de productos y recetas tradicionales e innovadora desarrollados por cocineros de prestigio.

Más Info 

- Mesa y Tapa: desarrollo de creaciones específicas para la semana del Festival por parte de aquellos establecimientos colaboradores.

Más Info

Degustaciones y Catas: Degustaciones y catas de productos gastronómicos con productos malagueños y andaluces, basados en el concepto de la tapa y el recetario tradicional e innovador.

Más Info

Fycma Festival: festival gastronómico que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y donde se podrá degustar los mejores productos, vinos, cervezas y espirituosos junto a la mejor gastronomía andaluza.

Más Info

 

Acceder a la programación por días del Málaga Food & Wine  Festival ► 📅PROGRAMACIÓN